Ruralvía es tu app de banca digital Caja Rural de Aragón
Acceso a Bizum, notificaciones de todos tus movimientos, tarjetas en tu Wallet móvil y muchas más funcionalidades te esperan.
¿Qué te permite Ruralvía?
Bizum 4 You
Disponible de forma gratuita en tu cuenta Joven IN de Caja Rural de Aragón para todos los mayores de 14 años.
Notificaciones push
Mantente informado de todo los movimientos de tu cuenta con notificaciones inmediatas en tu móvil.
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Tanto en tus compras, como retirada en cajeros en las modalidades débito y crédito.
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Preguntas frecuentes
¿Qué te ofrece Joven In VIP District?
¿Qué es Joven In VIP District?
Esta web agrupa las ventajas y descuentos que disfrutamos como colectivo. Pedimos a nuestros proveedores siempre condiciones preferentes para nosotros en los mejores productos y servicios. Y si tienes alguna sugerencia que hacernos, la canalizaremos para buscar aquellos proveedores que te gustaría que nos hicieran condiciones especiales.
¿Qué tipos de promociones puedo ver en Joven In VIP District?
En Joven In VIP tenemos diferentes tipos de promociones según como se canjee el descuento:
- Online: Las compras se realizan en la web de la promoción. Al pinchar en el botón “Comprar online” el sistema te redirige a la web de compra online seleccionada. En algunas promociones, para aplicar el descuento, deberás introducir el código promocional que aparece en el detalle de la promoción.
- Compra directa: Las compras se realizan directamente en la web del club. Solo con hacer clic en “Compra directa” aparece la página de compra del producto seleccionado.
- Cupón: Cupones descuento en el móvil, canjeables en tiendas físicas. Para poder acceder a esta promoción es imprescindible que te identifiques como beneficiario enseñando el cupón en tu móvil y presentar un documento identificativo.
- Teléfono/Email: Para beneficiarte de estas promociones, deberás llamar por teléfono o escribir un email. Los datos de contacto aparecen cuando se pincha en el botón correspondiente. En algunas ocasiones tendrás que identificarte mediante un código promocional, tal y como se indica en la promoción.
- Formulario: Para beneficiarte de estas promociones, deberás cumplimentar un formulario con tus datos para ponernos en contacto contigo, bien por teléfono o bien por email.
Wallet
¿Qué es “Wallet”?
“Wallet”, es una hucha virtual en la que acumulas saldo por tus compras en las promociones online marcadas con el sello “Wallet”.
Es muy sencillo: Accede a la promoción con la etiqueta “Wallet”, haz tu compra y el descuento se ingresará en tu cuenta, en estado pendiente, en aproximadamente 72 horas.
Los plazos para el cambio de estado de pendiente a aprobado de estos descuentos varía según las políticas de cancelación, cambios o devoluciones posteriores a la compra o reserva.
A continuación detallamos los tiempos medios de aprobación según la categoría del producto:
- Vacaciones y viajes: 2 meses a partir de la fecha que se ha disfrutado del servicio (check-out o uso/adquisición del producto o servicio).
- Restaurantes y alimentación: entre 1 y 2 meses desde la entrega del pedido o la consumición del servicio.
- Otras categorías: (Retail, Salud, Motor, Familia y niños, Oportunidades: entre 2 y 3 meses a partir de la fecha de la contratación o de la entrega del producto.
Cuando tus saldos se aprueben, podrás solicitar una transferencia a tu cuenta bancaria (sin comisiones). Para solicitar la transferencia debes tener 10€ como saldo mínimo aprobado.
¿Si cambio o cancelo mi compra o reserva, ¿sigo recibiendo el dinero en mi “Wallet”?
No se garantiza el reembolso en los siguientes casos: ampliación, reducción, modificación o cancelación de compra o reserva, así como tampoco en los casos en los que pueda coexistir un cupón o código descuento directo del proveedor.
Devolver o cancelar una compra o reserva total o parcialmente puede suponer la denegación del descuento por parte del proveedor.
¿Qué pasa con el importe de Wallet si causo baja voluntaria en el portal?
Si deseas darte de baja de manera voluntaria te recomendamos que lo hagas habiendo rescatado antes el importe de Wallet. Una vez cerrada tu cuenta ya no podrás realizar el reembolso y perderás el importe que no hayas rescatado.
¿Qué pasa con el importe de Wallet si pierdo la condición de beneficiario?
Si dejas de ser miembro de tu colectivo y pierdes el beneficio, el acceso a tu cuenta puede quedar bloqueado. No podrás rescatar el importe de tu Wallet. Una vez cerrada tu cuenta ya no podrás realizar el reembolso y perderás el importe que no hayas rescatado.
¿Qué pasa con el importe de Wallet si el programa se da de baja o dejo de ser beneficiario?
Si el beneficio se da de baja por terminación del servicio, la empresa promotora o nosotros te enviaremos una comunicación de baja de servicio. Tendrás 30 día(s) para rescatar el importe confirmado de tu Wallet. Superado ese plazo tu cuenta se cerrará definitivamente y no podrás efectuar el rescate.
Questiones frecuentes
¿El descuento de un proveedor es aplicable en todos sus productos?
Dependerá del proveedor y de su promoción. Encontrarás información detallada en la página de la promoción, en la descripción o en el apartado de las condiciones.
No he recibido el email de confirmación de compra. ¿Qué debo hacer?
- Revisa la bandeja de correo no deseado / spam. Allí encontrarás el correo con los detalles de tu compra.
- Igualmente, accediendo a la sección de tus compras en Joven In VIP encontrarás el resumen de todas tus compras realizadas.
¿Dónde puedo consultar las compras realizadas en Joven in VIP?
Puedes consultar tus compras a través de la sección de tus compras en Joven In VIP. Recuerda que aquí solo se mostrarán las compras efectuadas directamente a través del portal, con tu tarjeta bancaria.
¿Qué pasa si tengo alguna incidencia con el producto o servicio adquiridos?
La relación comercial tiene lugar entre tú y el proveedor con el cual adquieres el producto. Las incidencias en relación a calidad y garantía de los productos o servicios adquiridos deberás tratarlas directamente a través de ellos.
¿Qué pasa si el proveedor incumple la oferta?
Si el beneficio se da de baja por terminación del servicio, la empresa promotora o nosotros te enviaremos una comunicación de baja de servicio. Tendrás 30 día(s) para rescatar el importe confirmado de tu Wallet. Superado ese plazo tu cuenta se cerrará definitivamente y no podrás efectuar el rescate.
¿Qué te ofrece Joven In VIP District?
Si aún tienes dudas, te ayudamos con lo que necesites
Contacta con nosotros y responderemos a todas tus dudas.
