Ruralvía es tu app de banca digital Caja Rural de Aragón

Acceso a Bizum, notificaciones de todos tus movimientos, tarjetas en tu Wallet móvil y muchas más funcionalidades te esperan.

¿Qué te permite Ruralvía?

Bizum 4 You

Disponible de forma gratuita en tu cuenta Joven IN de Caja Rural de Aragón para todos los mayores de 14 años.

Notificaciones push

Mantente informado de todo los movimientos de tu cuenta con notificaciones inmediatas en tu móvil.

Gestiona tus tarjetas

De forma 100% online e inmediata.
Bloquea, apaga o enciende tus tarjetas.

Control de límite diario

Tanto en tus compras, como retirada en cajeros en las modalidades débito y crédito.

Recargas y descargas

Retira o añade dinero a tu tarjeta prepago directamente desde tu móvil.

Gestiones
100% online

Cambia tus contraseñas o firma electrónica de forma 100% digital.

Aplaza tus pagos

Gestiona la posibilidad de aplazar tus pagos desde la app de Ruralvía.

Envía dinero

Ruralvía te permite realizar transferencias directamente desde tu móvil.

Consulta tu saldo

Mantente informado de tus últimos movimientos y tu dinero disponible.

Ruralvía app

Preguntas frecuentes

¿Qué te ofrece Joven In VIP District?

¿Qué es Joven In VIP District?

Esta web agrupa las ventajas y descuentos que disfrutamos como colectivo. Pedimos a nuestros proveedores siempre condiciones preferentes para nosotros en los mejores productos y servicios. Y si tienes alguna sugerencia que hacernos, la canalizaremos para buscar aquellos proveedores que te gustaría que nos hicieran condiciones especiales.

En Joven In VIP tenemos diferentes tipos de promociones según como se canjee el descuento:

  • Online: Las compras se realizan en la web de la promoción. Al pinchar en el botón “Comprar online” el sistema te redirige a la web de compra online seleccionada. En algunas promociones, para aplicar el descuento, deberás introducir el código promocional que aparece en el detalle de la promoción.

  • Compra directa: Las compras se realizan directamente en la web del club. Solo con hacer clic en “Compra directa” aparece la página de compra del producto seleccionado.

  • Cupón: Cupones descuento en el móvil, canjeables en tiendas físicas. Para poder acceder a esta promoción es imprescindible que te identifiques como beneficiario enseñando el cupón en tu móvil y presentar un documento identificativo.

  • Teléfono/Email: Para beneficiarte de estas promociones, deberás llamar por teléfono o escribir un email. Los datos de contacto aparecen cuando se pincha en el botón correspondiente. En algunas ocasiones tendrás que identificarte mediante un código promocional, tal y como se indica en la promoción.

  • Formulario: Para beneficiarte de estas promociones, deberás cumplimentar un formulario con tus datos para ponernos en contacto contigo, bien por teléfono o bien por email.

Wallet

“Wallet”, es una hucha virtual en la que acumulas saldo por tus compras en las promociones online marcadas con el sello “Wallet”.

Es muy sencillo: Accede a la promoción con la etiqueta “Wallet”, haz tu compra y el descuento se ingresará en tu cuenta, en estado pendiente, en aproximadamente 72 horas.

Los plazos para el cambio de estado de pendiente a aprobado de estos descuentos varía según las políticas de cancelación, cambios o devoluciones posteriores a la compra o reserva.

A continuación detallamos los tiempos medios de aprobación según la categoría del producto:

  • Vacaciones y viajes: 2 meses a partir de la fecha que se ha disfrutado del servicio (check-out o uso/adquisición del producto o servicio).

  • Restaurantes y alimentación: entre 1 y 2 meses desde la entrega del pedido o la consumición del servicio.

  • Otras categorías: (Retail, Salud, Motor, Familia y niños, Oportunidades: entre 2 y 3 meses a partir de la fecha de la contratación o de la entrega del producto.

Cuando tus saldos se aprueben, podrás solicitar una transferencia a tu cuenta bancaria (sin comisiones).​ Para solicitar la transferencia debes tener 10€ como saldo mínimo aprobado.

No se garantiza el reembolso en los siguientes casos: ampliación, reducción, modificación o cancelación de compra o reserva, así como tampoco en los casos en los que pueda coexistir un cupón o código descuento directo del proveedor.
Devolver o cancelar una compra o reserva total o parcialmente puede suponer la denegación del descuento por parte del proveedor.

Si deseas darte de baja de manera voluntaria te recomendamos que lo hagas habiendo rescatado antes el importe de Wallet. Una vez cerrada tu cuenta ya no podrás realizar el reembolso y perderás el importe que no hayas rescatado.

Si dejas de ser miembro de tu colectivo y pierdes el beneficio, el acceso a tu cuenta puede quedar bloqueado. No podrás rescatar el importe de tu Wallet. Una vez cerrada tu cuenta ya no podrás realizar el reembolso y perderás el importe que no hayas rescatado.

Si el beneficio se da de baja por terminación del servicio, la empresa promotora o nosotros te enviaremos una comunicación de baja de servicio. Tendrás 30 día(s) para rescatar el importe confirmado de tu Wallet. Superado ese plazo tu cuenta se cerrará definitivamente y no podrás efectuar el rescate.

Questiones frecuentes

Dependerá del proveedor y de su promoción. Encontrarás información detallada en la página de la promoción, en la descripción o en el apartado de las condiciones.

  • Revisa la bandeja de correo no deseado / spam. Allí encontrarás el correo con los detalles de tu compra.

  • Igualmente, accediendo a la sección de tus compras en Joven In VIP encontrarás el resumen de todas tus compras realizadas.​

​Puedes consultar tus compras a través de la sección de tus compras en Joven In VIP. Recuerda que aquí solo se mostrarán las compras efectuadas directamente a través del portal, con tu tarjeta bancaria.

La relación comercial tiene lugar entre tú y el proveedor con el cual adquieres el producto. Las incidencias en relación a calidad y garantía de los productos o servicios adquiridos deberás tratarlas directamente a través de ellos.

Si el beneficio se da de baja por terminación del servicio, la empresa promotora o nosotros te enviaremos una comunicación de baja de servicio. Tendrás 30 día(s) para rescatar el importe confirmado de tu Wallet. Superado ese plazo tu cuenta se cerrará definitivamente y no podrás efectuar el rescate.

¿Qué te ofrece Joven In VIP District?

Ruralvía, la app digital para controlar tus finanzas

Controla tus movimientos, notificaciones de todos tus pagos y gastos, solicita tarjetas, el Carné Joven de Aragón y muchos más servicios desde la palma de tu mano.

Descarga ya la app de Ruralvía y solicita ser Joven IN hoy mismo.

Ruralvía APP

Si aún tienes dudas, te ayudamos con lo que necesites

Contacta con nosotros y responderemos a todas tus dudas.

VIP District descuentos